Servicios

HIFU Corporal

El tratamiento HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es un sistema con el que se pueden realizar liftings y tensados cutáneos, tanto a nivel facial como corporal. En la actualidad, se utiliza en dos ramas bien diferenciadas: en medicina como tratamiento no invasivo de tumores y en estética para eliminar arrugas y grasa localizada (lipólisis).

La tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad HIFU es un instrumento para la lucha contra el envejecimiento de la piel, tensado cutáneo, celulitis y reducción de la circunferencia, siendo al mismo tiempo un tratamiento no quirúrgico de la flacidez corporal y facial mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

El equipo HIFU usa la tecnología de ultrasonidos de alta energía focalizada con el fin de eliminar de forma natural la grasa subcutánea y la intraabdominal. Esta tecnología actúa a diferentes profundidades de la piel calentando el tejido de forma controlada y produciendo nuevo colágeno, mejorando la circulación local y promoviendo la absorción de toxinas y fluidos, mejorando así el aspecto de la piel y tonificando.

Se recomienda realizar de 1 a 2 sesiones al año, con periodo de descanso de 6 meses.

Los resultados que puede esperar desde el punto de vista estético son:

  • HIFU corporal (10x10cm)
  • HIFU cartucheras o flancos
  • HIFU abdomen bajo
  • HIFU parte interna brazos o muslos
  • HIFU glúteos
Scroll al inicio