¿Qué es la depilación láser?
La depilación láser se desarrolló para lograr la eliminación permanente del vello facial o corporal.
La diferencia entre la depilación permanente, que consigue la máquina de depilación láser, y la depilación prolongada o duradera, de otros medios de depilación menos eficientes, consiste en la completa destrucción del folículo y la matriz pilosos.
Para ello es preciso la muerte celular de los tejidos que están en la base del vello.
Efectividad SHR
Con el sistema SHR se aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación, permitiendo sesiones más eficaces y espacios de tiempo más amplios entre cada tratamiento.
No sólo eso, el nuevo sistema de ráfagas es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios, y más finos sobre los que sistemas convencionales no pueden actuar.
¿Por qué en Clinicas EDE?
En Clinicas EDE utilizamos el novedoso sistema de depilación llamado SHR, las siglas de “Super Hair Removal”, algo así como “supereliminación del pelo”.
Nuestra máquina de depilación SHR proporciona una alta velocidad de 10 impactos por segundo.
Es una tecnología láser en movimiento (INMOTION): se aplica mediante barridos en varias pasadas, lo que incrementa la eficacia al aumentar las posibilidades de acierto y evitar los puntos muertos.
¿Cómo funciona?
Este sistema funciona gracias a la muerte celular de folículo piloso.
El vello corporal contiene melanina, un pigmento biológico que le da color.
Determinadas longitudes de onda de la energía lumínica láser son absorbidas por la melanina del pelo mediante un proceso denominado fototermólisis selectiva que genera una energía calorífica de entre 65 a 75 grados que se transporta al folículo piloso produciendo la necesaria muerte celular para conseguir la depilación permanente.