Ventajas de Nuestro Láser Ni1Pelo
¡Si una paciente repite un tratamiento láser en otra parte de su piel es porque funciona!
Las mujeres siguen siendo el sector que más demanda los tratamientos láser, aunque los hombres se suman cada vez más a sus ventajas. La respuesta a ello se debe a la dificultad de eliminar y llegar a determinadas partes del cuerpo con otros métodos convencionales de depilación o incluso en zonas que con el tiempo se van volviendo más sensibles…Sea el motivo que sea, son cada vez más personas las que se someten a nuestros tratamientos láseres y las que opinan que ¡es la mejor inversión que han podido hacer en sus vidas!
Comenzó a usarse en los años 90 como un tratamiento revolucionario, aunque un poco caro.
Conforme han ido pasando los años se han ido perfeccionando las técnicas ( nosotros somos prueba de ello con nuestro sistema Láser), y convirtiéndose en el sistema preferido para eliminar, sobre todo tres partes concretas: piernas, ingles y axilas.
Hay personas que han dudado sobre su tratamiento por miedo a tener efectos secundarios en la salud, pero después de todo este tiempo se ha podido demostrar que además de no correr ningún tipo de riesgo, es un sistema que funciona. Algunos sistemas láseres han provocado quemaduras leves sin riesgo de marcas en la piel…nuestro sistema Láser garantiza que además de ser eficaz tu seguridad prevalece 100% y que hay cero riesgo de quemaduras gracias a su sistema de cabezal refrigerado.
Tu seguridad es lo principal por ello te garantizamos que en Centros Ni1Pelo no correrás ningún riesgo.
Nuestra especialista en depilación determinará si tu tipo de piel y vello es el más adecuado para tratar recordándote que nuestro sistema Láser es apto para todo tipo de pieles, incluso bronceadas.
En Centros Ni1Pelo nuestra media de acabado permanente de vello suelen estar entre unas 5/6 sesiones aproximadamente con algún repaso que otro al año para acabar con el vello residual.
¡No te lo pienses y pruébalo ya!
Centros Ni1Pelo Atención al Paciente: 635 291 616.